Planes y Paquetes
Adaptándonos a cada una de las exigencias y comodidades de los clientes, hemos decidido añadir varios planes y paquetes para la distribución de contenido digital en las tiendas. Solo baja y entérate de las características de cada plan.
Free For All
La distribución "Free" consta de distribución a todas nuestas Tiendas y Partners donde venderán tu música. Adicionalmente podrás optar en subir tu propio trabajo de arte (Cover / Artwork) o que nosotros diseñemos uno para tí. Recibe el 70% de tus ganancias en las tiendas. Tu música podrá ser utilizada en Videos, series, películas o videojuegos, y podras ganar dinero por esto gracias a nuestra Network Express in Music que permite la licencia y uso de tus canciones. Incluye distribución en DISO Music y todo esto de manera Gratuita. Para ingresar a estas opciones deberas de enviar tu DEMO.
Premium
Convierteté en premium y recibirás, aparte de los mismos beneficios de "Free" distribución en Tiendas y Partners, podras estar en la página de musica global AllMusic, tendrás una cuenta VEVO personalizada y tendrás anuncios pagos en nuestra Página de Facebook. Además recibes el 80% de las ganancias de las ventas. Para más información, escríbenos a info@disorecords.com

Creado por: Juan Pablo Saldarriaga y Daniel Sanchez © 2013 - 2017 by DISO Company. Derechos reservados.

DISO Records es una división de DISO Company para la distribución musical.